Documento sin título
Universidad Nacional Abierta - UNA
El Instituto Universitario Gran Colombia - IUGC - firmó un acuerdo con la Universidad Nacional Abierta - UNA – Centro Local Táchira, donde se contempla el desarrollo de un programa de capacitación docente para profesionales de la Educación Superior. El acuerdo se logró concretar a través de María Lourdes Rincón, coordinadora de la UNA Táchira y Luis Fermín Moreno Rincón, director del IUGC, quien se mostró complacido por el beneficio que ofrece este acuerdo académico. Para el programa de capacitación docente se manejarán temas como la comunicación educativa, evaluación y estrategiapara el aprendizaje, así como la dinámica y estrategias grupales entre otros.

El Subprograma de Extensión Universitaria de la UNA facilitará el personal necesario para estos cursos de capacitación, orientará y coordinará los lineamientos durante el desarrollo de los mismos. El IUGC participará con más de 20 profesionales de la Educación Superior yfacilitará el espacio físico y los recursos audiovisuales para el desenvolvimiento del curso, el cual arrancará el próximo sábado 19 de octubre de este año y tendrá una duración de cuatro meses. La visión del IUGC es la de formar profesionales para el desarrollo de la región, lo cual se logra con una buena formación docente dentro de las aulas. Este curso de capacitacióndaráherramientas para obtener mejores resultados dentro de la institución.
 
Noticias
 
 

Edif. Libertador, Calle 7, Nº 12-45. Diagonal al Parque Maltín Polar. La Concordia. San Cristóbal. Edo. Táchira Venezuela.
Teléfono Master: 0276-3478422
Fax: 0276-344807

...